Dieciséis jugadores se desplazaron a Las Palmas para disputar la primera fase de esta Liga

El equipo Genuine del RCD Mallorca participó, una temporada más, en la Liga Genuine Santander, la primera y única liga de fútbol en el mundo para personas con discapacidad intelectual. La primera fase se celebró en en Las Palmas en los que fueron tres días repletos de fútbol, emociones y, sobre todo, los valores que caracterizan a esta competición. Entre respeto, compañerismo y deportividad se han jugado los primeros encuentros de esta cuarta temporada del proyecto Genuine.

El club bermellón se desplazó a la isla canaria con dieciséis jugadores y cuerpo técnico dónde vivieron una experiencia única: ser profesionales del fútbol. El equipo disputó tres partidos en los que el resultado fue lo menos importante y es que tanto dentro como fuera del campo todos los equipos disfrutaron del espíritu Genuine. El RCD Mallorca jugó con los amigos de la Fundación Málaga CF, el Sevilla FC y el Nàstic de Tarragona.

Desde el club y desde la Fundación Reial Mallorca continuan trabajando en este proyecto del cual el RCD Mallorca es de los propulsores. La próxima fase se disputará el fin de semana del 13 al 15 de mayo en Málaga dónde el club bermellón dará la oportunidad a 16 chicos y chicas diferentes para que sean más los que puedan disfrutar de esta experiencia única.