La Fundació Reial Mallorca cumple 20 años siendo una herramienta capaz de hacer uso del escudo del RCD Mallorca para convertirlo en más que fútbol y llegar a nuestra comunidad como referencia en proyectos sociales de integración, de inclusión, deportivos y culturales.

Ya han pasado 20 años desde que la Fundació Reial Mallorca se puso en marcha para ser una herramienta clave, primero para el fútbol base del Club, y después para convertirse en «el cor mallorquinista». Son muchos los proyectos que se han ido sumando año tras año consolidándose como un pilar social y de integración llegando a más de 8.000 beneficiarios cada temporada a través de todos sus programas.

El equipo de La Liga Genuine, los proyectos ‘Junts Som Millors’ y ‘Juguis on juguis, guanyes’, las visitas con diferentes centros educativos, las actividades en los diferentes barrios de Palma y de la Part Forana de Mallorca, la FRM Academy… son algunos de los muchos proyectos que se llevan a cabo desde la Fundació Reial Mallorca.

Todo ello no sería posible sin el apoyo de todos los colaboradores, miembros, participantes e instituciones que, año tras año, apuestan por nosotros. Desde la Fundació Reial Mallorca seguiremos trabajando para seguir aportando nuestro compromis al entorno y sociedad que nos rodea.