El RCD Mallorca Genuine ha disputado este pasado fin de semana la sexta edición de LaLiga Genuine en una primera fase que se ha celebrado de manera íntegra en el Complex Esportiu de Salou, en Tarragona.

El equipo dirigido por Paco Cobo ha sacado a relucir una gran cantidad de valores como son el compañerismo, el compromiso, el respeto, la solidaridad y el esfuerzo en los tres partidos que los bermellones han disputado frente a la Fundación Club Atlético de Madrid, el Cádiz y la UD Almería.

Es lo que más enorgullece al club en un torneo donde los resultados deportivos pasan claramente a un segundo plano. En este sentido, los tres equipos contra los que se ha enfrentado el Mallorca se han llevado la victoria, aunque los mallorquinistas fueron capaces de ganar el último cuarto ante la UD Almería.

La próxima cita del equipo ya será en febrero, del 2 al 4, fechas en las que se juega la segunda fase de la temporada en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Ahí, el conjunto bermellón se medirá al Valencia CF, al Córdoba CF y a la Fundación Celta Integra.