El jugador RCD Mallorca Antonio Raíllo se ha convertido esta semana en el padrino de los niños y niñas que forman parte de las escuelas de la Fundació Reial Mallorca en los municipios de Campos y Llucmajor.
La finalidad de esta actividad, integrada en los programas sociodeportivos Juguis on Juguis, guanyes!, es crear sentimiento mallorquinista y acercar la figura del futbolista profesional a los más jóvenes. En esta ocasión, la visita ha tenido lugar en la zonegoal localizada en los aledaños del Estadi Mallorca Son Moix gracias al Institut Municipal de l’Esport (IME).
El capitán del Mallorca han transmitido todas sus vivencias, valores y experiencias a los jugadores de las escuelas, que han tenido la ocasión de plantearle todas las preguntas que quisieran acerca de la trayectoria y vida de Raíllo.
Con la del defensa se cierra por esta temporada la visita de futbolistas del primer equipo a los distintos barrios y puntos de la isla en la que hay una escuela de la Fundació. En total, son ocho los jugadores que han participado: Jaume Costa, Javi Llabrés, Iván Cuéllar, Antonio Sánchez, Manu Morlanes, Omar Mascarell, Martin Valjent y Raíllo.
Agradecemos a todos los responsables y trabajadores de la Fundació, así como a las instituciones implicadas y al RCD Mallorca por hacer posible estos momentos tan especiales para los más pequeños.