Coca-Cola entrega 800 litros de refresco al Banco de Alimentos de Baleares

• Enmarcada en la subasta ‘Botella Solidaria’ se han recaudado un total de 12 toneladas de alimentos

Lunes 18 de enero de 2016. Hacer feliz al mayor número de personas posible ha sido el objetivo de Coca Cola con la campaña solidaria lanzada estas navidades bajo el lema, “Haz feliz a alguien”. Enmarcada dentro de la subasta online ‘Botella Solidaria’ que la entidad puso en marcha el año pasado, este lunes Coca-Cola ha entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Baleares 800 litros de refresco.

En el acto de entrega han estado presentes Raimundo de Montis, patrono del Banco de Alimentos de Mallorca, Aurora Sampol, directora de la Fundación Reial Mallorca, Carmen Sureda, presidenta en funciones del Banco de Alimentos de Mallorca y Gabriel Mulet, Jefe de Comunicación de Coca-Cola Iberian Partners en Baleares.

Durante el acto, Gabriel Mulet de Coca-Cola ha destacado “los buenos resultados de la campaña solidaria” y ha agradecido “la colaboración solidaria del RCD Real Mallorca”. Gabriel Mulet ha recordado que esta iniciativa “refuerza nuestra creencia en que pequeñas acciones pueden hacer feliz a mucha gente, como indica nuestra campaña de Navidad”.

Carmen Sureda del Banco de Alimentos ha agradecido “la realización de este tipo de campañas solidarias que ayudan a la labor que desarrolla FESBAL”

Cabe recordar que la subasta de botellas exclusivas de Coca-Cola de vidrio Contour han sido firmadas por los ídolos futbolísticos de Primera y Segunda División cuya recaudación va íntegramente destinada a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que lo distribuirá entre los 55 bancos que la integran y que están repartidos por todo el país ayudando a las familias que lo necesitan. Además, por cada euro recaudado Coca-Cola dona un litro de bebida a esta asociación.

A través de la ‘Botella solidaria’ se han recaudado un total de 12 toneladas destinadas a alimentos no perecederos para las familias y personas en situación de necesidad, que atienden los Bancos de Alimentos por toda la geografía española.