Buenos días Mallorquinistas, nuestra nueva Escuela dirigida a personas con discapacidad intelectual ya ha empezado, y os queremos hacer partícipes de los entrenos y actividades físicas que están realizando supervisados por nuestros profesionales. Ejercicios de tecnificación, juegos y partidos a final de los entrenos son algunas de las actividades que están llevando a cabo. Desde la Fundación, queremos agradecer a IC Serveis, el Corte Inglés y a la Peña Arrabal su colaboración, predisposición y apoyo con este proyecto que permite dar una oportunidad a estos chicos para que disfruten, jueguen y tengan la posibilidad de acceder a una actividad de ocio y deportiva que tanto les beneficia.
Nuestro agradecimiento también para todos aquellos socios que en su día participaron de la campaña “Tots juguem, Tots guanyem” y que han ayudado sin duda alguna a poner en marcha también esta escuela tan especial.

Este proyecto cuenta con la participación de entidades de referencia en el mundo de la discapacidad tan importantes como Mater, Amadiba, Joan XXIII, Asnimo y la Fedeb sin las cuales no hubiera sido posible canalizar todas las demandas recibidas.

Gracias a todos!